[hm] [Hacklabs] [offtopic] SGAE i mp3

xabier xabier en sindominio.net
Jue Nov 19 13:31:39 CET 2009

No me lo puedo creer!!! pero si eso lo hicieron en un programa de la
tele de coña!!! yo haría algo así en plan teatro de provocación...
seguro que eran de verdad????????????? joooooder qué pena no estar allí
con un disco duro lleno de gigas de música y pelis... pero vamos a
ver... qué derecho tienen a hacer algo así... osea es totalmente
surrealista y .... no me lo creo electroduende, simplemente...