[hm] [asamblea] [camisetas sobrantes 2009]

David aristegui en nodo50.org
Lun Nov 23 15:28:57 CET 2009

Mañana en Madriz hay una concentración contra la precariedad en el sector
de la informática a las 19:30 en Sol...
http://eventos.barrapunto.com/article.pl?sid=09/11/23/1238257

Ahí fijo que se colocaban unas cuantas. Yo no puedo hacerme cargo porque
estoy liado llevando banderas y demás parafernalia "anarcosindical", pero
os paso el "soplo"... yo por ejemplo me compraría una fijo, que en el HM
se me pasó ;-)

Saludos.