[hm] Presentación en la lista y hackmeeting

deconya elmailpersonal en gmail.com
Jue Oct 1 00:44:14 CEST 2009

Buenas

Ante todo bienvenido :-)

Respondo dentro del mail

2009/9/30 Jordi Marqués <jordi en amospalla.es>:
> Hola, me llamo Jordi y me gustaría acudir al Hackmeeting. Lo conozco por
> Skeksi, quien me recomendó ir.
>
> Quisiera haceros algunas preguntas; por un lado, mi hermano y yo
> queremos acudir. Es posible dormir en el recinto donde se celebra ?

Si, hasta donde sabemos se habilitara una parte para dormir. Como
desconocemos cuanta gente ira en principio se hace una lista
(http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/asistencia)
apuntate y el grupo local mirara de coordinarlo para que quepamos todos.

> Por otro lado, me gustaría plantear un nodo sobre el tema de la
> virtulización de máquinas y sistemas operativos. Os parece un tema
> interesante? Apenas estoy un poco iniciado en él, pero lo suficiente
> como para poder introducir a aquellos que tengan curiosidad, o no sepan
> que es. Debería plantearlo en un hilo?

No hace falta,los nodos son para todos los niveles, hay de mas
tecnicos, menos, e incluso no tecnicos.No te lo pienses y propon el
nodo YA, porque estas fuera de plazo, aunque seguro que algun hacker
caritativo te hara un espacio ;-)

> Por último, tengo algún que otro equipo guardado, del estilo de Pentium II o
> similar. Creo que habrán espacios para cacharrear, para hacer montaje de
> equipos, o de instalación de linuxes. Vale para algo que me lleve alguna
> torre en plan para experimentar con ella con algún sistema operativo, o
> montar algo con eso?

Pues mira, cada año se hacia el taller de hardware pero ahora me entra
la duda. Tu traete lo que tengas y algo montaremos. No te cortes, hay
servers web con PII (eso si tirando de consola y sin virguerias, que
milagros a Lourdes )

> Talué

Nos vemos no?