[hm] [Nodo]: Conferencia sf y hw libre en la accesibilidad en los videojuegos

snaker snaker en sindominio.net
Jue Oct 1 01:41:10 CEST 2009

Buenas Miguel

El mié, 30-09-2009 a las 23:39 +0200, MD or MD escribió:
> Para la charla necesito pues entorno a una una sala de tamaño el que
> estiméis (he pasado por el Patio alguna vez para echar una cerveza y
> conozco mas o menos como esta organizado), enchufe eléctrico, un
> proyector (aunque muy muy dificil pero que muy difícil, podrían
> prestarme uno....aunque por ejemplo creo que La Gotera de Leganes
> tiene uno...por si se necesitan...poneros en contacto con ellos) y
> nada gente que tenga ganas de la conferencia. Y no se si necesitare
> salida a internet, tengo un par de vídeos (de mandos adaptados
> [...]

Estupendo, rellena la plantilla del wiki[0] y a partir de la semana que
viene empezaremos a hacer el cuadrante de horarios.

Un saludo!

[0]http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Proponer_un_nodo