[hm] Pregunta acerca de los nodos

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Jue Oct 1 08:01:21 CEST 2009

> El problema es que en el wiki[0] pone que se escriba a la lista y una
> vez dado el visto bueno se rellene la plantilla del wiki. Si no se da el
> visto bueno a la gente se queda paralizada la propuesta, quizas lo suyo
> seria proponer directamente rellenar la plantilla del wiki :/
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Proponer_un_nodo

Bueno, yo propuse un par de nodos hace unos días, y como ví que nadie decía
nada en contra, los puse en la wiki.

Igual lo mejor es actualizar la wiki para que diga que en vez de esperar
confirmación, lo que tienes que hacer es esperar una negativa. Si no hay
negativa, es que el nodo vale. No?

Agur,

Shagi