[hm] [nodo] Qeve :: libera tus visuales

el jay fotorebelion en gmail.com
Jue Oct 1 18:19:45 CEST 2009

suena interesante.. también se podría añadir una intro a pd en general y
processing..
 os ajunto un archivo con enlaces a los origines de experimentación visual y
animaciones de los dada y surrealistas..
 hay cosas muy chulas..  los uso para en tallers y charlas..
      si os interesa los temas de visual arts-- o live art.. estos eran los
"padrinos" y todo analógico..
 lo tambien tengo un especial sobre el fluxus... pero eso ya es para otro
capitulo..

http://freekculture.net/early-visuales-bookmarks.html