[hm] Portada del wiki

Francisco ffmartin en gmail.com
Vie Oct 2 22:18:08 CEST 2009

Hola,

he cambiado la portada de la web,  con la intención de que la
información sea más clara, sobre todo para los que no nos conocen
mucho. Espero que os guste y que os animéis a completar la
información.

He incluido enlaces a otros idiomas para hacer las traducciones.

He dividido la imagen en 3, con la intención de colocar enlaces a
diferentes páginas, como el programa o el patio maravillas. Pero
parece ser (oh iluso de mi) que el wiki no permite poner enlaces en
las imágenes, al menos yo no encuentro como hacerlo.

# Asistencia
Hay que completar el apartado de asistencia, sobre todo con la
información de como llegar al patio, donde dormir y hostales cercanos.
También aquí debería incluirse los mapas del patio con las diferentes
zonas para el hackmeeting, la organización de las comidas, etc.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Portada

Un saludo,
Francisco.