[hm] Nodo Guifi-net

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Oct 3 21:38:19 CEST 2009

buenas,
yo estos días he andado montar nodos de guifi.net, el de la
nautarquia, la de la rimaia y la de mi casa.

recomiendo que el acceso al nodo de guifi sea un nodo abierto, que se
pueda acceder sin la necesidad de especificar un proxy o que la
configuración del mismo sea con un fichero proxy.pac

la idea de guifi.net cada día me está gustando un poco mas y no puedes
llegar a entender su potencia y funcionamiento hasta que no hayas
montado un nodo y navegado por su red.

adelante con este proyecto!
Blackhold
PGP-key: F8645A97