[hm] Arranca el prehackmeeting - lunes 12h

Andres Lucena andreslucena en gmail.com
Dom Oct 4 17:04:46 CEST 2009

2009/10/4 txarlie <txarlie en sindominio.net>

> Aupa,
>
> Arranca el prehackmeeting. Hemos quedado a las 12h en el Patio. La
> prioridad es arrancar el preinfopoint, teniendo en cuenta que los
> colectivos del Patio van a venir a la tarde a echar una mano y hay que
> pensar en como vamos a organizar las tareas de ese día.

Buenas,

Estaria bien conseguir una pizarra donde ir anotando las tareas pendientes,
de esta forma la gente que vaya llegando o mismo del Patio tengan una forma
de saber que es lo que esta por hacer. [*]

Yo me voy a pasar a la tarde, cuando salga de currar.

Saludos
Anders

[*] Si, se que es menos elegante que la solucion trac + proyector pero es
mas viable a corto plazo :)