[hm] [GrupoLocal] Necesidades para el hackmeeting

MD or MD tres.14159 en gmail.com
Dom Oct 4 17:07:24 CEST 2009

Buenas.

De proyectores, se podría pedir uno a La Gotera CSOA de Leganes,
aunque hace meses que no me paso por allí antes tenían uno en muy buen
estado.

El mail de esta gente es "csoalagotera en gmail.com" (telefonos tengo
alguno por aquí si es mas fácil contactar), y si lo podéis mandárselo
antes del miércoles a las 20h que es cuando hacen la asamblea semanal,
por motivos laborales y esclavistas no me da tiempo a pasarme en
persona para contarles la movida.

Saludos.