[hm] Tríptico hackmeeting

Francisco ffmartin en gmail.com
Dom Oct 4 20:54:17 CEST 2009

Hola,

como apoyo al infopoint e informar a lo asistentes de que se trata el
evento, que van a encontrar en el hackmeeting y como participar.
Debería estar redactado pensando en los que viene por primera vez y
animar a participar en la organización, que se sienta parte activa del
evento y que pueden participar en todo lo que allí sucede.

En años anteriores se hicieron trípticos o algo parecido, yo tengo en
papel el de hackiluro 2004, si alguien los tiene en formato digital,
que lo envíe.

Basándome en el del hackiluro, propongo los siguientes puntos que
habrá que desarrollar. Haced los cambios, aportaciones y sugerencias
que creáis oportunas.

Debería estar terminado el Jueves por la mañana para imprimirlo y
empezar a repartirlo en el infopoint el Jueves por la tarde.

# Introducción:
  - Bienvenida
  - Qué es el hackmeeting
  - Qué es el infopoint