[hm] [GrupoLocal] Necesidades para el hackmeeting

Francisco ffmartin en gmail.com
Dom Oct 4 22:34:32 CEST 2009

Hola,

como ya he informado al grupo local el CS Seco nos dejaría el material
que tiene pero bajo las condiciones de préstamo establecidas en estos
casos (copio y pego):

================================
Equipo Tarifa mínima (dos horas) Suplemento (por hora extra)
Proyector de vídeo 20€ 5€
Reproductor de DVD 20€ 5€
Sistema 5.1 20€ 5€
Mesa de sonido 20€ 5€
Altavoces 20€ 5€
Micrófonos - -

En el caso de que se produzcan averías por accidente o por un uso
incorrecto o que se extravíe el equipo, el colectivo que lo haya
solicitado se hará cargo de su reposición al Centro Social Seco

El préstamo sería gratuito si lo pidiera el Kaslab, como actividad del
colectivo, pero el Kaslab hace más de un año que no existe.

Seco ha autorizado el préstamo si fuera necesario y el material esta
reservado para los días del hackmeeting.

Hay 2 proyectores, una mesa de sonido, 2 altavoces, 2 micros, 2
sistamas de altavoces 5.1, un AP WAP54G, 1 ó 2 switch.

Un saludo,
Francisco.