[hm] Cartel para el Hackmeeting

Francisco ffmartin en gmail.com
Lun Oct 5 12:57:15 CEST 2009

En la reunión del sábado del grupo local DW (y creo que alguien más)
quedaron encargados de hacer un cartel para la difusión local, para
repartirlo por centro sociales y demás.

No creo que debamos darle muchas vueltas al tema, sino que deben estar
cuanto antes.
Me da igual el gráfico que queráis poner, mientras el texto al menos
tenga lo siguiente:

+ MAD HACK
Hackmeeting  9-12 Octubre 2009
Patio Maravillas C/ Acuerdo, 8 <M> Noviciado

Un saludo,
Francisco.