[hm] Call4Nodes cerrado

al al en blogmail.cc
Lun Oct 5 17:53:07 CEST 2009

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos/virtualizacion

 > Debo modificar el índice? Está cerrado? Debe hacerlo otro?

Ya lo he hecho yo, pero si queda alguien más, que lo haga él :)

No te preocupes, en realidad es un poco lioso lo del índice. La verdad
que podríamos poner una categoría más en cada nodo que describiera de
qué va el nodo. Después de tantas ediciones del HackMeeting ya tenemos
un montón de nodos y están sin categorizar (ahí queda eso, por si
alguien con tiempo lo quiere hacer).

Te he puesto en el apartado NerdCore (me disculpo en nombre de otra
persona, por ese nombre de apartado, tío :P).

Un par de puntualizaciones:
*Mediwiki acepta acentos y espacios en las URL (que son también los
títulos de los artículos), así que no os cortéis poniéndolos en el
título (yo he cambiado ya un montón, pero seguro que me he dejado
alguno). Por ejemplo: "Nodos/2009/Virtualización" mejor que
"Nodos/2009/virtualizacion".

*Las personas que tenéis acceso a cambiar el CSS: cambiad el color del
enlace visitado porque resulta ser del mismo color de fondo (el mismo
verde) de las categorías y entonces las categorías visitadas ya no se
vuelven a ver.

SAX!