[hm] Cartel para el Hackmeeting

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Oct 5 18:27:41 CEST 2009

Txopi escribió:
> Francisco-(e)k idatzi zuen:

> De acuerdo. No sabía nada. Lo mio ha sido solamente una propuesta
> espontanea. DW si necesitas ayuda me dices.

http://blog.hackmeeting.org/ Aquí está la última propuesta, si alguien
se anima a subirla al wiki genial. Si no, ahí está listo para imprimir.

Tb podríamos ponerlo en otras ciudades, aunque sea un poco tarde ya para
eso... pero habrá gente interesada en seguir los acontecimientos desde
su casa.

Desde el blog estamos capturando la atención de gentes que gustan de
paginas web con distintas longitudes de onda a las que muestra la wiki.
Vamos que para las redes de blogeros y redes sociales también valen los
dos (wiki y blog), pero hay gentes para quienes puede que sea más fácil
entender el blog que la wiki. Disculpad si genera algún desorden o
alguna molestia. Intentamos que la evolición de ambas cosas sea lo más
síncrona posible.

Salud!