[hm] Propuesta de parrilla

Francisco ffmartin en gmail.com
Lun Oct 5 23:01:25 CEST 2009

(sigo)

Blinge también tiene 2 charlas seguidas: Corto y Quve (aunque está con
más gente)

Redes sociales y elgg, tienen relación. No se si tienen pensado
coordinarse o ven conveniente que primero sea la de elgg.

Entiendo que la Introducción a Arduino debe ir antes del taller de
POV, se entiende que es una charla más un taller.

Futuro de hacktivismo no debería coincidir con el corto hacker, creo
que es la misma temática.

Voy a intentar ajustar todo lo que listado, y hacer otra propuesta.

Un saludo,
Francisco.