[hm] Nodo Guifi-net

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Oct 6 08:48:18 CEST 2009

. . . . . . . . . . . . .
Blackhold
PGP-key: F8645A97

2009/10/6 Gabriel Lucas <gabitogol en gmail.com>

> [...]
> que yo por desgracia no voy a poder estar durante el hm :(
>
> Corto y pego parte del mensaje que puse en la lista de guifi-hispano:
>
> "Además tengo una buena noticia, parece ser que la gente de Ubiquiti tienen
> una conferencia el 12 de Octubre <http://www.ubnt.com/awc/> en el hotel
> Hilton en Madrid y que por lo que me han contado van a regalar un cacharro<http://www.ubnt.com/products/rocketm.php>.
> El único problema es que el registro acabó hace unas horas, así el que lo
> lea y quiera pasarse, que les mande un correo mañana por la mañana, a ver si

tst! siempre tenemos la carta de prensa... ;D (no estaría mal en empezar a
pensar en tener un sistema de identificación de prensa para distintos
eventos de este tipo...) al fin y al cabo publicamos información sobre el
evento en nuestros blogs, páginas web, programas de radio, etc.

¿qué hay peor que un periodista? un blogger!!!