[hm] Propuesta de parrilla

txarlie txarlie en sindominio.net
Mar Oct 6 08:52:04 CEST 2009

Probad a colocar todos los nodos a la misma hora y ved si caben, y menos
haciendo que se solapen solo 2. El .ods está publicado, podéis hacer
vuestra propia propuesta, pero lo de empezar a la misma hora solo es
posible empezando sobre las 9 AM los primeros nodos, a los que no irá
nadie aunque empiecen a la vez.