[hm] [blog] eliminar el drupal

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Mar Oct 6 10:07:25 CEST 2009

Y si.......

2009/10/5 iokese <iokese en sindominio.net>

> [...]

...Digo que no?

La idea de usar Drupal fue entre de otras personas mías, para hacer una
página del HM algo más dinámica para visitantes e interesad*s en el evento,
lo que es, información, y demás... lo que por lo visto, no le disteis mucha
vidilla y ahí se quedo.

Si quereis, yo ahora tengo suficiente tiempo para darle caña, si quereis
puedo ponerme y os intento dejar algo bonito listo para el evento de este
año :)

y si no, a borrar, eh, que a mi... me da igual, lo digo por un bien común.

                "You make plans, we make history."

r86.es - diy84.ath.cx
jID: n4ng33k (at) jabber.se