[hm] Nodo Guifi-net

Gabriel Lucas gabitogol en gmail.com
Mar Oct 6 13:03:37 CEST 2009

Blackhold,

Me parece que tu crítica va mal encaminada. No soy ni periodista, solo
intentaba ayudar.
Si la idea del Patio y Hackmeeting es sumar (esfuerzos, gente interesante,
grandes iniciativas), creo que comentarios de este tipo van en dirección
contraria.
Como tú, no creo que sea bueno que la lista se convierta en un tablón de
anuncios, pero esto intentaba ahorrar dinero al patio.

Saludos