[hm] Propuesta de parrilla

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Oct 6 13:45:50 CEST 2009

On 11:36, Tue 06 Oct 09, Gonzalo S. Nido wrote:
> Buenas,
> retroTP y yo (elchicopalo) propusimos un nodo cortito sobre ciencia y cultura
> libre (que, en realidad, pretendemos enfocarlo hacia nuestro campo, la
> investigaci n biom dica, por as  decirlo). No lo encuentro en la parrilla, y la
> verdad es que el horario nos dar a m s o menos igual.

por cuestiones practicas, en los bocetos de parrilla se han puesto abreviaturas.
la vuestra, quizas no muy afortunada, se llamaba "computacion" (era la primera
palabra :p)

ahora esta el sabado a las 17ḣ
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Parrilla

> Por otro lado, tengo una pantalla de 17 pulgadas de las antiguas que no s  si
> tirar a la basura o llevar al Patio.  Qu  me aconsej is?
que la traigas...
se puede hacer una cosa muy chula con ellas, y es convertirlas en un proyector
:P

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.