[hm] [nodo] Seguridad en Bluetooth

Alberto Moreno Tablado alberto.morenot en gmail.com
Mar Oct 6 15:19:13 CEST 2009

Hola,

Sé que el call4nodes estaba cerrado pero he decidido a última hora cambiar
el título de la presentación "Seguridad en Bluetooth y Windows Mobile" por
"Seguridad en Bluetooth" a secas, ya que es más apropiado por el contenido
de la misma.

He creado un nuevo [nodo] en la wiki (para que no haya confusión con el
título)

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos/SeguridadBluetooth

y he quitado del índice el nodo antiguo

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Nodos/Seguridad_en_Bluetooth_y_Windows_Mobile

pero no he podido eliminarlo. Si alguien me puede decir cómo hacerlo le
estaría agradecido, ya que todavía aparece en el listado general de nodos en
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Categor%C3%ADa:Nodo

En cuanto al horario temporal asignado en la parrilla, el sábado de 17h a
18h, me viene perfecto.

Un saludo.
Alberto