[hm] Nodo Guifi-net

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Oct 6 15:22:47 CEST 2009

2009/10/6 elcalamartevigila <elcalamartevigila en gmail.com>:

> creo que ella tambien, no he visto ninguna critica, solo una sugerencia un poco
> ida. pero es cierto, carnetes de prensa se pueden conseguir.
> conseguir que te acrediten como blogger, es otra reivindicacion... :p

efectivamente, no voy a malas a menos que alguien me putee ;) lo del
blogger lo he comentado porque alguna vez me lo comentaron, me
considero blogger y con un blog recién estrenadito :D

me he puesto en contacto con la gente que organiza este evento y estoy
mirando a ver si consigo algunas entradas.

¿cuantas de vosotras estariaís interesadas en asistir a este evento?
¿cuando es? ¿dónde? ¿se puede compaginar con el hackmeeting?

personalmente estoy interesada en conocer los productos que tiene
ubiquiti y si me regalan uno bienvenido será! además seguro que habrá
pastitas y servicio de cátering no vegano! :P (algunos nos
consideramos carnívoros!).