[hm] fiesta hacker el sábado

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Oct 7 05:00:34 CEST 2009

hola buenos dias!

¿qué opinión tiene la lista sobre esta fiesta que tenemos previsto
celebrar el sábado despues de la mani???

me gustaría saber si alguien tiene intención de pinchar un rato su
música al atardecer!

hacemos un call4dj?

visuales habrá por aquello de los nodos sobre el tema de proyecciones y
qeve, pero no está de más que se pronuncie quien quiera participar en el
tema de vjing.

A mí personalmente me gustaría una fiesta de música electronica
hackeriana. Si nadie presenta candidatura puedo traer un par de djs muy
cañeros y muy majetes. (cañeros en el sentido artístico de la palabra!)

bss blinge