[hm] fiesta hacker el sábado

xsb xavi en interrupciones.net
Mie Oct 7 10:21:30 CEST 2009

Hola!

blingesagger escribió:
> hola buenos dias!
>
> ¿qué opinión tiene la lista sobre esta fiesta que tenemos previsto
> celebrar el sábado despues de la mani???
>
> me gustaría saber si alguien tiene intención de pinchar un rato su
> música al atardecer!
>
> hacemos un call4dj?

Yo puedo hacer un poco de música, tengo un proyecto de chiptune que se
llama Chip Subcutáneo, hago música con una Game Boy y canto sobre temas
de control social, hacking, y une mezcla de ciencia ficción y temas más
políticos. Más información (y un video) en:

http://www.chipsubcutáneo.net

Sólo por curiosidad, puede que alguien recuerde un proyecto anterior mio
que se llamaba /dev/random