[hm] Propuesta de parrilla

Jordi Marqués jordi en amospalla.es
Mie Oct 7 11:48:39 CEST 2009

Lo cierto es que sería muy interesante, como comentan ellos, que se
hiciese primero el nodo de, digamos, iniciación a el concepto de
virtualización, con algún ejemplillo (no tengo pensado hacer nada
complicado, solamente dar una idea de qué se puede hacer sin entrar al
grano), y luego el nodo de virtualización con OpenSolaris, ya que
ellos entrarán más al detalle.

Me parece fantástico que se hayan juntado estos dos nodos, amos, ni
adrede hubiesen coincidido.

Talué.