[hm] Fwd: Propuesta de parrilla

Peter Tamei petertamei en gmail.com
Mie Oct 7 13:01:27 CEST 2009

Hola!

Escribi en el hilo [nodo][BSD Rocks] que haria la charla sobre "Dise;o
e implementacion de filtros de paquetes en FreeBSD, como se especifica
en el wiki.
Lo que yo entendi mal creo que fue el concepto de nodo pero la charla
ya quedo fijada. O al menos eso entendi yo.
Tengo preparada la charla, y me encantaria darla, o al menos esa era
mi intencion, pero al ver la parrilla, no me queda del todo claro  :)

Me encantaria poder y haber podido asistir al pre-hackmeeting pero
tengo clases hasta el viernes a las 11 de la noche. Sobre las 12
saldre para madrid desde sevilla y estare alli el sabado tempranito
asi que en el caso de que mi charla llegue a buen puerto, tendria que
ser a partir de entonces.

Un saludo, Tamei

--
http://desechosdigitales.wordpress.com/