[hm] [Re: fiesta hacker el sabado]

blingesagger blingesagger en gmail.com
Jue Oct 8 03:25:56 CEST 2009

cbk77 escribió:
> por cierto, se aceptan sugerencias de musica hacker... igual estaria
> bien poner en alguna parte de la wiki publica peticiones de musica para
> la fiesta, asi hacemos felices mas penya -:) mañana lo miro cuando haya
> dormido un poco...

Ah pues si. Música que la gente considere hacker por unos u otros
motivos, para mí tanto valdría la banda sonora de "hackers piratas
informaticos" siendo el extremo de lo más comercial,  como música libre
o música autoproducida por medio de modificar juguetes sonoros por
ejemplo, siendo éstos el otro extremo más genuino-hacker.

te animas con la wiki? en cuanto estuviera lista la page de la wiki lo
meto como entrada en el blog para atraer a más gente a hacer sugerencias.

Ademas me vendría muy bien para el nodo del corto hacker colaborativo! Y
para pinchar música que me motive en mis sesiones de vjing también!

salut!