[hm] ayudita con la parrilla de nodos en el blog

txipi txipi en sindominio.net
Jue Oct 8 11:27:42 CEST 2009

Aupa!
On Thu, October 8, 2009 11:22 am, Gonzalo S. Nido wrote:

> Soy un poco pesao, pero en la parrilla pone "Computación 1h" en el nodo
> que  es en realidad de computación y ciencia, creo que es un poco
> confuso. Yo preferiría que pusiese "Ciencia 1h" si no cabe todo el
> título, pero no me atrevo a cambiarlo yo en la wiki... ¿Puedo cambiarlo?

No es que puedas cambiarlo, es que es tu deber como hackmeetingero hacerlo
;-PPP

"¿Quién es la organización? ¿Y tú me lo preguntas? la organización eres
tú" Gustavo Hackdolfo Becquer ;-DDDD

--
Agur,
  txipi