[hm] [nodo wireless guifi.net patio] Re: consulta sobre aparatos a 5ghz

al al en blogmail.cc
Jue Oct 8 15:56:26 CEST 2009

El día 8 de octubre de 2009 14:00, Alejandro Martín Jimeno
<alejandro.martinj en gmail.com> escribió:
> [...]
 > que empieza a las 10 de la mañana y se extiende hasta las 6 de la
 > tarde, con los siguientes contenidos:
 >
 > - Product introductions
 > - Product simulations
 > - Network optimization/management
 > - Informal Q&A session
 >
 > El caso es que por lo que leo en los foros de Ubiquiti no garantizan
 > que vaya a llegar para tod en s y, aún así, no creo que me dé tiempo a
 > pasarme antes de la charla-taller de guifi.net en el HackMeeting
 > (aunque le he dicho al organizador que podría pasarme de 10 a 10.30),
 > por lo que no tendríamos  trasto por esta via hasta por la

Bueno, ¿el trasto te lo dan al llegar? Porque si te lo dan al llegar y
resulta que hay prisa se puede tener por la mañana, ¿no? Te puedes
quedar a las conferencias y alguien (yo, por ejemplo) puede traerlo al
patio.

 > * Teniendo lo anterior en cuenta, creo que podríamos pedir un trasto
 > que se pague con pasta del patio (no llega a los 70 euros con iva
 > incluido) y de conseguir el otro, tratar de establecerlo en algún
 > punto que tenga visión directa con el Patio, bien en algún nuevo punto
 > de Madrid, o en el nodo POZpcworkshop de Pozuelo, con el que la
 > trayectoria de visión no se topa con ningún edificio.
 > ¿Compramos un trasto? ¿Podemos sacar el dinero necesario de algún sitio?

Si no se soluciona antes, lo incluyo en la asamblea presencial de hoy.

 > ¿O alguien prefiere comprarlo, dejarlo el sábado y llevárselo el domingo?

Xabi va a buscar uno mañana seguramente en esas condiciones.

 > * Por otro lado necesitaríamos un mástil y soportes, o bien mirar si
 > los que hay nos valen.

Mástil no hace falta. Si ponemos una nanostation con bridas ya se
agarra. Tenemos bridas aquí.

 > Asi como de ver si llega red hasta la azotea

Falta que alguien traiga un cable de unos 20 metros aprox. Lo mismo que
antes, si no se solucina antes, lo digo en asamblea presencial.

 > ¿Alguien se puede encargar de esto?

Yo misma.

 > Por el momento creo que nada más,
 > si alguien me necesita estaré a partrir de las 21h15 en el 626 062 686

Gracias.