[hm] [infopoint] Triptico

DW dw en mondonerd.com
Jue Oct 8 15:50:30 CEST 2009

On Thu, 08 Oct 2009 15:00:06 +0200, Pablo Martin <caedes en sindominio.net>
wrote:

> (...)
> Supongo q ya lo ha comentado antes, pero en la cara B, en el texto que
> hay abajo, falta el final:
> "que serán anunciadas por los".
>
> En el mismo párrafo, "última" es con acento.

Os agrada?

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Triptico_diy_A_300dpi.png

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Triptico_diy_B_300dpi.png

:-)

Francisco, si me dices los párrafos concretos de este tríptico puedo
intentar meter tus sugerencias. Como te explique no hemos sido capaces de
producir nada mas guapo de lo que hay.... tienes que tener paciencia y
siempre están las fuentes si alguien se quiere sumar para hacer otra
versión.

Al ser imprimidos y fotocopiados se pueden ir haciendo día por día... no?
Molaría producir estos trípticos de forma dinámica y contaminando lo
justo ;-)

Lo colgamos en la portada de la wiki e del blog?

Happy Xeroxing,
dw

ps: Caedes eres un hijo de Eris!!!! :-D