[hm] lllegada al patio a la 1 de la madrugada

sweena sweena en faita.net
Jue Oct 8 18:30:55 CEST 2009

he visto por la lista que hai problemas con la puerta,
llegaré sobre la 1 de la madrugada al patio, habrá problema con la
puerta? supongo que habrá gente despierta pero si alguien de los que
estais, me conoceis y os quedais en el patio me puede pasar un teléfono
para la ocasión, se agradece,
no quisiera quedarme en la calle
;)

hasta esta noche
bks

pd: no estoy en la lista y salgo en 2 horas, a ver si alguien lo lee a
tiempo, gracias