[hm] [RAdio] Datos cuenta GISS.tv

Siroco siroco en causaencantada.org
Jue Oct 8 19:06:11 CEST 2009

Solucionado, problema mio. No había visto que ahroa giss te pide que
active a traves de un link el punto de montaje. En una hora podreis
escuchar lo que suene por la radio en http://giss.tv:8000/hm2009.ogg o
http://giss.tv:8000/hm2009.mp3.

si alguien envia los datos originales, lo añadire tambien a la lista de
instancias de ices2

radio en marcha :)

src+dolcet