[hm] lema del hackmeeting

delphine hm delphine184 en gmail.com
Jue Oct 8 18:58:56 CEST 2009

Últimamente por mi cabeza ha estado rondando mucho el  lema del hackmeeting.
Alguna gente me cuenta que el lema es "Organiza tu rabia". Yo pensando,
pensando, he llegado a uno que creo mucho mejor. Me siento inspirada por los
antiguos programadores nocturnos, que tras la pantalla se relaccionaban
entre ellos, y los bits eran su lengua natural. Creo que ellos preferirían
mas otro lema, algo mas acorde a la situación actual, por lo que propongo
(sin pretender montar un flame):

ORGANIZA TU LABIA

¿que le parece al resto de la mente global? ¿cambiamos nuestro lema?