[hm] Tetalab: Llegada a las 2-3 de la madrugada

Alexandre Girard alx.girard en gmail.com
Vie Oct 9 11:04:31 CEST 2009

Hola el Hamlab,

Salimos de Toulouse a la 4 de la tarde, y pensemos llegar en madrid a la 2-3
de la madrugada.

Como lo decia Sweena ayer:
"he visto por la lista que hai problemas con la puerta, habrá problema con
la
puerta? supongo que habrá gente despierta pero si alguien de los que
estais, me conoceis y os quedais en el patio me puede pasar un teléfono
para la ocasión, se agradece, no quisiera quedarme en la calle"

Podeis enviaros el telefono de alguien dentro?

hasta esta noche

Alex

PS: gracias sweena para la palabra 'madrugada' que me faltaba :)