[hm] Fwd: Propuesta de parrilla

Jose jfcastroluis en gmail.com
Vie Oct 9 12:18:44 CEST 2009

Hola,

hace unos días que escribí para decir que la charla de "Virtualización
ligera con OpenSolaris" era muy tarde hacerla el viernes a las 23h porque
estaríamos cansados tanto los ponentes como la gente; además, en una sola
hora no nos va a dar tiempo a hacer el taller completo.

Viendo que la Parrilla está realmente llena, propongo dejarlo para la
próxima edición del Hackmeeting.

Saludos y nos vemos por el patio.