[hm] Fwd: Propuesta de parrilla

Alejandro Martín Jimeno alejandro.martinj en gmail.com
Vie Oct 9 21:20:45 CEST 2009

Sobre la charla de guifi.net, he de decir que en esas 3 horas está
incluida tanto la charla como el taller/cacharreo, por lo que si es
necesario podéis quitarnos una hora u hora y media.

Siento decirlo tan tarde, ando con clases de un ciclo de informática
por las mañanas, con clases de la carrera por las tardes y con un
familiar en el hospital.

Alex