[hm] ARP Spoofing

al al en blogmail.cc
Sab Oct 10 16:51:01 CEST 2009

Ya que está tan tranquilo, bórrale todo el correo y cámbiale la
password. Una cuenta de gmail menos :)

Respecto a la pregunta que propone kresp0, esto es un evento físico. Con
ingeniería social se puede asegurar quién es el responsable y explicarle
cómo funcionamos aquí, luego se le puede tener vigilado o invitarle a
abandonar el HackMeeting.

Mi opinión es como la que sugiere calamar: que contra ataques virtuales:
repercusiones físicas.