[hm] pen drive perdido

Daniel Molina lalluviamola en gmail.com
Mar Oct 13 16:42:58 CEST 2009

> Esta mañana me he encontrado un usb blanco tirado por ahi, en el infopoint lo
> he dejado, mira a ver si es

Muchas gracias Raulete. Por desgracia volví a mi tierra el Domingo por
la noche y acabo de leer el correo. Si el que lo tiene ahora mismo está
en un sinvivir que me mande un correo privado y le paso mi dirección
para que me lo envíe, y si no, pues que le sea muy útil, no tenía nada
importante y no hay problema :).

No enviaré más spam en este hilo. Para cualquier interés mandadme un
privado.