[hm] Documentación de nodos

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Mar Oct 13 20:56:36 CEST 2009

 Buenas, comentaros que ya tenéis los vídeos y la presentación  de
aleatoriedad en red subida. Lo he puesto en megaupload, si alguien
tiene algún lugar mejor (que no caduque por ejemplo) que se lo baje y
cree un mirror.

Gracias a todos.
Saludos.

ASAMBLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE HA ACABADO LA
CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
matar a alguien :p