[hm] Choriz en s de mierda en el Hackmeeting

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Oct 14 01:46:53 CEST 2009

elcalamartevigila escribió:

> una vez pasada la tension del momento, y viendo que la economia del hackmeeting
> ya ha recuperado la pasta de las camisetas de las narices, propongo que los
> beneficios de la venta del resto de camisetas vayan para pagar el portatil de
> Abel, que me parece lo mas gordo.
>
> aparte de eso si nos pasais una cuenta podemos hacer una colecta.
>
> creo que da igual el hecho de que haya sucedido despues de la asamblea de
> evaluacion. no es la primera vez que ocurre, y si tanto decimos que la pasta que
> hace el hackmeeting es para reaccionar ante imprevistos como este, pues
> [...]
+1
> al margen de responder a la putada en concreto, creo que deberiamos espabilar
> para el futuro. por mucho que se ha intentado, ha sido un puto caos el tema de
> las llaves.
>
> personalmente, a los proximos hm a los que vaya, me negare a que el sitio donde
> el grupo local pretenda darnos alojamiento este cerrado mientras haya gente
> durmiendo. esta vez hemos perdido un portatil, otra vez puede liarse mas gorda
> si ocurre algo y al evacuar nos ponemos a preguntarnos quien tiene las llaves.

+1 completamente deacuerdo con que las llaves y la gente encerrada son
mala idea.

Recalcar el uso de un almacén para guardar enseres de valor y llevar
bajo llave y bien organizado este almacén, y no tanto el lugar para
dormir porque ese lugar sí puede quedarse sin vigilancia y tiene más
trasiego de gente.