[hm] gripe a

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Oct 14 05:06:52 CEST 2009

René Mérou escribió:
> Mirad esto:
>   http://vimeo.com/6790193 máxima importancia!!

Llevo unos cuantos días con la idea de verlo, aunque despues del hm y
tal se me había olvidado. Es tremendamente interesante tanto en el
contenido como en la forma.
> Atentan contra la integridad física de toda la población mundial por dinero.

Y quizás por algo más, creo que es también una cuestión de reducción
masiva de la población, cosa que en realidad no vendría mal del todo.
(Si no fuera por las muertes!) XD
> Si lo quereis en un formato que puedas ver mejor:
>
> http://fastvideodownload.org/my_video.php?url=http://vimeo.com/6790193
>
> Esto podría ser el mayor escandalo en de toda la historia de la humanidad.

¿Que los mass media cuenten una cosa y que la realidad sea muy distinta
y espeluznante? Huy creo que no es el mayor escándalo, creo que el mayor
escándalo es toda la historia de la humanidad porque vaya tela. Adelante
con las redes sociales libres... y toda esta nueva filosofía que estamos
desarrollando.
> Por favor ,  ayudad a darle visibilidad.

Gracias por recordarme el vídeo.