[hm] ¿Que hacemos con el blog?

Andres Lucena andreslucena en gmail.com
Mie Oct 14 11:41:30 CEST 2009

2009/10/14 Shadowfox <shadowfox en hackelarre.net>

> +1

Esta bien lo de mantener el blog y hacerlo internacional, lo unico que lo
plantearia mas como un Planet con diferentes subdominios (tipo
blog.es.hackmeeting.org / blog.it.hackmeeting.org ), aunque esto
significaria volver al flame de "con que dominio de
pais/estado/nacion/region nos sentimos identificadas" y todo eso. Por ahi si
lo re-iniciamos ahora mismo lo tenemos terminado para Agosto del 2010 :D

Saludos,
Anders