[hm] ubicación 2010

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Mie Oct 14 13:00:20 CEST 2009

El día 14 de octubre de 2009 10:57, Blackhold
<blackholdmailer en gmail.com> escribió:
> En la última asamblea heché en falta un par de puntos, uno de ellos el
> tema del espacio para el 2010.
>
> Cada año se ponen encima de la mesa algunos posibles espacios o una wishlist.
>
> Así que apunto algunos de los que han ido saliendo como posibles:
>
> - zaragoza: okupar un espacio en motivo del hackmeeting, o alguien ha
> comentado algo de un pueblo de la CNT (o la CGT).
Como de zaragoza soy no puedo evitar +1 a esto.
Como ya comente... ¡Si hace falta okupamos el pilar! =D

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--