[hm] ubicación 2010

deconya elmailpersonal en gmail.com
Mie Oct 14 13:51:08 CEST 2009

Buenas

Yo tiro por zaragoza, creo que hay una cuenta pendiente con esta
opcion desde hace tiempo y si localmente se encuentra un espacio
podria ser muy interesante.

Por otra parte repetir a veces sale y a veces no, y ahora mismo en
barcelona solo se me ocurre un espacio que se podria okupar, pero
hacen falta las fuerzas y no las veo. Esperemos un poco a ver que
ocurre que aun esta muy reciente este hackmeeting no?

Por ultimo donde esta el hilo de valoracion del hackmeeting? A mi me
parece muy necesario. Que se hablo en la asamblea ?

Salut