[hm] [camis] Recuento... ¿final?

Francisco ffmartin en gmail.com
Mie Oct 14 19:02:57 CEST 2009

Creo que las camisetas se deben guardar en el almacén, bien colocadas
en el mínimo de cajas. Aunque es el patio y el hamlab quienes deciden
donde se almacenan.

Creo que entre las de chica:
S: 37 Negras, 19 Rosas, 25 Vino hay tallas M y L ya que sólo se pidieron 25 S

Cuando tenga tiempo analizaré que tallas y colores se han vendido más,
para aprender para otros años. Por ejemplo me sorprende lo bien que se
han vendido las sudaderas de color, las azules se hicieron para
completar la falta de tallas de otros colores y eran las más buscadas.

Quiero esa camiseta S negra de chico, para un amigo, ayer no conseguí
encontrarla. Agradecería que me la guardárais en el hamlab y la recojo
el viernes.

Un  saludo,
Francisco.