[hm] Choriz en s de mierda en el Hackmeeting

cbk77 cbk77 en riseup.net
Jue Oct 15 02:00:57 CEST 2009

*Finalmente encontre mi GPS, no asi el portatil de Abel ke esta
definitivamente robado y desaparecido. El modelo es un **Acer Extensa
52**, era nuevo y cuesta 350€. Cualkier informacion sobre **si alguien
sabe kien ha podido ser**, o conozca gente ke este intentando vender por
ahi un pc de esas caracteristicas sera bienvenida. Prefeririamos la
opcion de recuperar el portatil, pero ante la logica dificultad,
aceptariamos una compensacion de daños, tal como se ha hecho en
anteriores ocasiones ke esto ha ocurrido.
+1 a la idea de mejorar la seguridad de la zona de objetos de valor y
separarla de los dormitorios para posteriores ediciones del hackmeeting,
donde he conocido gente muy interesante, y espero poder seguir viendo y
siguiendo la evolucion de sus proyectos.
Muchas gracias por responder con coherencia, por mi parte creo haber
hecho lo posible por mantener las cosas tranquilas, aunque pido
disculpas en general a la gente ke se lo ha currado y a lo mejor he
podido molestar al ponerme nervioso.

Un saludo y hasta la proxima!!!!
*