[hm] ubicación 2010

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Jue Oct 15 09:59:29 CEST 2009

A pues no lo sabia :)

Me parece perfecto y el alojamiento no es nada caro, a ver como lo vemos.

Ondo izan.

El 15 de octubre de 2009 09:51, david <dvd en enlloc.org> escribió:

> El tema ha salido otras veces.
> Revisa los archivos de esta lista de 2006 y especialmente en 2003 dónde
> hubo discusiones. Un aspecto a tener en cuenta es que hay que pagar el
> alojamiento, aunque creo que no es caro.
>
> Busca en Google:
> site:https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting ruesta
>

> El dj 15 de 10 de 2009 a les 09:04 +0200, en/na Shagi va escriure:

Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten
gaituena.

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--