[hm] pen drive para el hm

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Oct 15 10:53:59 CEST 2009

Torpe de mi, este correo es de ayer y solo se lo envié a blinge:

El día 14 de octubre de 2009 20:07, blingesagger
<blingesagger en gmail.com> escribió:
> ¿que os parece si para el año que viene y con un poco de previsión,
> regalamos o vendemos un pendrive con el maletín de difusión y con
> herramientas para usar durante el hm como scripts de bluetooth, el horario
> de parrilla y alguna info de interes más? podría además servir para mover
> mejor el warm up y para el infopoint con instrucciones de uso etc...

Sería una idea para cambiar o ampliar el merchandising, habría que
hacerlo con tiempo, con el logo del hackmeeting. Se podrían vender
incluso semanas antes a quien quiera.

> Yo he usado esta estrategia en fiestas y tiene muy buen resultado entre los
> visitantes además de todo el potencial añadido de entregarlo a todos los
> hackers participantes.
>
> También podría servir para reglar música, distribuciones de linux y vídeos
> relacionados en eventos y otras lides.

Podemos incluir música y algunos vídeos, incluso la documentación de
algunos nodos.

> ¿alguna idea de como instalar el paquete entero en más de 100 pendrives en
> un corto plazo?

Se puede hacer un programa que automáticamente copie una carpeta
"hackmeeting" a todo dispositivo USB que se conecte al PC. Mi portatil
tiene 3 USBs.

Se detecta un nuevo dispositivo, se monta, se pide confirmación para
empezar (mostrando dispositivo, modelo y tamaño) y se copia o
actualiza la carpeta hackmeeting. Ahora muestra una barra de progreso
y, después de desmontar el dispositivo te avisa que lo puedes retirar.

Regalemos/vendamos o no un pendrive, lo podemos hacer para pasar la
información a dispositivos USB de los asistentes.

> Salud!

¿ Qué pasó con el "efecto hackmeeting"? ¿nos hemos vacunado?
yo con "sólo" 12 horas de sueño y estoy recuperado del todo, y con ganas de más.