[hm] apoyo urgente Solar de Olivar

candela candela en riereta.net
Jue Oct 15 13:45:54 CEST 2009

un abrazo y suerte :)
disculpas, por lo menos en mi nombre, por no haberos dado apoyo en estos
dias d caos i desborde.
propongo q si esto ocurre en el proximo hm, hagamos como minimo una
pancarta sobre el tema en la mani o escribamos unas palabras d apoyo o algo.
cuando sea al reves, tambien nos gustaria recibir apoyo aunque solo sea
contestando un email.
gran trabajo d resistencia el q estais haciendo!
en la radio tuve la suerte d entrevistar a un* d vosotr*s y recomiendo
la entrevista.
abrazos y solidaridad!